nº visitas

viernes, 6 de julio de 2012

Dino-artículo

Hoy leeremos un artículo muy entretenido que trata de monstruos de mar!! de la revista NATIONAL GOEGRAFIC KIDS.

En la época de la prehistoria existieron unos seres llamados Dinosaurios y además de vivir en tierra, estos seres habitaban las aguas y el aire; hoy nos enfocaremos más en "los reyes del Agua".
uno de ellos fue (y existió de verdad) Godzilla, que apareció hace 135 millones de años en Sur América.
Godzilla tenia la forma de un cocodrilo mezclado con un toburón porque su mandíbula tenia la forma de un Tiburón y además tenia aletas para poder adaptarse al agua.

Esta es una representación de aquella criatura.

 Esta imagen muestra la reconstrución a base del cráneo encontrado de Godzilla.
 aquí se muestra cómo pudo ser.





Lo puse porque me parece fascinante saber más de seres que jamás vimos y que lamentablemente no podremos verlo; pero eso es lo que me fascina.

2 comentarios:

  1. Guauu!
    Increible y un poco espeluznante pero me gusta!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto mucho! es muy agradable aprender algo nuevo cada día!
    Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu opinión, regresa cuando quieras
Ariadna